¿Cómo funciona la suscripción a un plan de afeitado?

01. Selecciona tu plan

Selecciona el plan y la frecuencia que más te acomode! Elige entre sólo repuestos o repuestos más espuma de afeitar. El primer envío vendrá con un mango y espuma de regalo!

02. Indícanos la ruta de despacho

Una gran afeitada entregada directamente en la puerta de tu casa, y lo mejor de todo, completamente GRATIS.

03. Recibe tus repuestos

¡Listo! Recuerda que puedes modificar o cancelar tu suscripción en cualquier momento.

(Solo disponible dentro de la región metropolitana)

Plan 4 Repuestos Stiletto®


  • 4 Repuestos Stiletto® de Cinco Hojas

  • Primer envío incluye Mango Stiletto® y 1 Barbasol 57gr. de REGALO! (Incluído sólo en el primer envío)

  • ENVÍO GRATIS PARA SIEMPRE

ELIGE TU FRECUENCIA

  • Plan Mensual
  • Plan Trimestral

Plan 4 Repuestos Stiletto® + 1 Barbasol


  • 4 Repuestos Stiletto® de Cinco Hojas

  • 1 Espuma de Afeitar Barbasol® (57gr)

  • Primer envío incluye Mango Stiletto® y 1 Barbasol® 57gr. de REGALO(Incluído sólo en el primer envío)

  • ENVÍO GRATIS PARA SIEMPRE

ELIGE TU FRECUENCIA

  • Plan Mensual
  • Plan Trimestral

¿Qué Frecuencia es la adecuada para mí?

Mensual

Te afeitas 4-7 veces a la semana

Trimestral

Te afeitas 1-3 veces a la semana


Las afeitadoras actuales son demasiado caras... así que, lo solucionamos.





Palabras de personas que ya hicieron el cambio... 

¿Tienes Preguntas? tenemos respuestas.

¿Puedo cambiar la frecuencia de mis repuestos?

Sí! Puedes modificar los detalles de tu plan de afeitado contactándonos a control@barbershop.cl

¿Puedo cancelar mi plan de afeitado?

Claro que si! Puedes cancelar tu plan cuando quieras a través del link que está abajo en el mail de confirmación, o nos puedes contactar directamente a control@barbershop.cl y nosotros lo cancelaremos por tí.

¿Que pasa si no estoy satisfecho con los productos?

En primer lugar, ¡lamentamos oír eso! Hacemos todo lo posible por ofrecerte productos que te gusten, pero sin duda podemos ayudarte. Envíenos un correo electrónico a control@barbershop.cl para hablar con alguien que pueda ayudarle a obtener un reembolso.

¿Que pasa si no me llegan los productos?

Eso no es agradable! Envíenos un correo electrónico a control@barbershop.cl para hablar con alguien que pueda ayudarle.
  • Envío Gratis

  • No más idas al supermercado

  • Ahorra en cada pedido

  • Fácil de modificar o cancelar

  • Únete a los cientos que ya

    hicieron el cambio